Políticas de CAMBIO y DEVOLUCIÓN de productos
Devoluciones:
Dispones de un plazo de diez (10) días hábiles a partir de la fecha en que la empresa de transporte entrega tu pedido en la dirección proporcionada durante la compra para solicitar una devolución. Debes notificar tu intención de devolver el/los producto/s dentro de este plazo a través de comodaysexyweb@gmail.com.
Condiciones para la devolución:
Para que una devolución sea aceptada, el producto debe cumplir estrictamente con las siguientes condiciones:
Productos sin devolución:
Por razones de higiene, no se aceptan devoluciones de los siguientes productos:
Cambios:
Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock al momento de la solicitud y la aprobación por parte de Cómoda y Sexy. El plazo para solicitar un cambio es de siete (7) días hábiles desde la recepción del pedido. Debes notificar tu intención de realizar un cambio a través de comodaysexyweb@gmail.com. Solo se podrán realizar cambios por productos de igual o inferior valor al original. En caso de cambio por un producto de menor valor, la diferencia se entregará en un cupón para una futura compra en nuestra tienda online (válido por 45 días).
IMPORTANTE!
Las prendas deben estar en el mismo estado en el que las recibiste, sin uso, en su packaging original y con las etiquetas puestas. No se admiten cambios de bombachas o partes inferiores, ni de prendas manchadas por uso, desodorantes, o con modificaciones.
Plazos de entrega de producto / cupón:
Costos de envío:
Los costos de envío asociados a la devolución del producto (desde el domicilio del cliente a nuestro depósito) serán cubiertos por el consumidor.
Ley 1480 de 2011 art. 47.